Gabriela Nuñez

Para mi la triple certificación significo mucho ya que gracias a ella entendí  y aprendí las enseñanzas del yoga desde lo más básico (filosofía, pranayamas, ásanas, alineación, etc.) Por lo tanto se me hizo muy completa, cada profesor muy al pendiente, dedicado y sobre todo preparado. Me fuí muy feliz con cada persona que conocí y cada experiencia que viví durante casi el año que duró esta maravillosa experiencia! Así que no me queda mas que agradecer a centro Samastah por esforzarse a entregar emseñanzas de calidad que perdurarán en mí siempre!!

Rubén

El diplomado me pareció muy completo lleno de conceptos muy útiles para los que llevamos años solo practicando sin teoría y que deseamos profundizar nuestros conocimientos. La mezcla de práctica y teoría me ayudó a llevar mi práctica a un nivel más consiente.

Karla Herrera

Tomar mi certificación en Centro Samastah ha sido una de las mejores experiencias en mi vida, se adapta a cualquier nivel, increíbles ajustes y técnicas que utilizan los maestros también es importante mencionar que  cuentan con mucha experiencia dando confianza y amor para seguir en esta ruta de aprendizaje 

Agradezco mucho a Yamile, Akhila y a Sergio por ser mis guías en este camino tan bonito del Yoga.

TESTIMONIOS

CERTIFICACIONES Y DIPLOMADOS

María

EXISTE un diálogo entre la mente y nuestro cuerpo físico; desde tiempos, antiguos los sabios lo descubrieron y han transmitido ese conocimiento a la humanidad. El Yoga es, precisamente, uno de los regalos que nos han dado para generar ese diálogo entre las distintas facetas de nuestro Ser. Así lo fui reconociendo a través del Diplomado de Introducción a la práctica de Yoga en Centro Samastah. El conocimiento de sus maestros me ha guiado para aprender, durante las clases y después de ellas, sobre la comunicación dinámica que la mente y el cuerpo están entablando en cada asana. La experiencia de cada uno de ellos se manifiesta en la paciencia con la cual van orientándo a los alumnos en el Diplomado para descubrir o profundizar --según sea el caso-- en la construcción de su propia práctica yóguica. Conocimiento, experiencia, compromiso y calidez son cualidades que distinguen al Diplomado de Centro Samastah; elementos que, en conjunto, ha hecho de ese curso una experiencia tan satisfactoria como inolvidable para mí.

Enrique Calva

Tomar el Diplomado en Centro Samastah me permitió no sólo identificar los bellos paisajes que configuran nuestro interior sino también valorar la importancia de la luz del conocimiento técnico, de la sabiduría filosófica y de los ejes científicos de los que está construido el yoga.  En el Diplomado se valora la figura del maestro y en Samastah están los mejores para aprender más y profundizar mejor.

Selene Castañón

Tomar el taller ha sido maravilloso, me abrió los ojos a un nuevo conocimiento. Yamile y Akhila son grandes instructoras cada una con su propio estilo y una gran capacidad para transmitir su enseñanza. De corazón les agradezco por siempre ocuparse de darnos las herramientas para mejorar nuestra práctica. ❤️

WhatsApp Image 2020-01-15 at 16.10.43.pn

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

CENTRO SAMASTAH

TRIPLE CERTIFICACIÓN

Hatha - Ashtanga - Vinyasa