Nuestras clases

HATHA YOGA

E Hatha Yoga le da prioridad al cuerpo físico, secuencias de posturas que se sostienen por un determinado tiempo, para practicar el desarrollo muscular, para despertar a los sentidos y tomar conciencia del momento presente por lo tanto es un estilo muy completo.

VINYASA YOGA

Vinyasa Yoga se refiere a una serie de posturas que crean un patrón específico fluido. Todas las posturas están conectadas a través de la respiración rítmica. Es un estilo de yoga más intenso.

HATHA VINYASA

El Hatha Vinyasa yoga combina la respiración consciente, la fluidez y la quietud, la alineación física y energética, y la mente enfocada. Las clases de Hatha Vinyasa están indicadas para personas que desean un Yoga activo fisicamente, son intensas y a la vez que respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno.

ASHTANGA

​Método tradicional de Yoga transmitido a Pattabhi Jois durante sus estudios con Krishnamacharya. Es una forma de Yoga dinámico. Sistema de movimientos y respiración sincronizados. Movimientos que desencadenan un postura a la otra, posturas diseñadas con un numero determinado de movimientos que guiará al practicante a un avance paulatino.

RESTAURATIVO

Es una propuesta terapéutica basada en posturas de Hatha Yoga, con el objetivo de relajar, respirar y trabajar con apoyos. Estos apoyos ayudan a profundizar y sentir mayor bienestar y liberar al sistema nervioso. Es la práctica perfecta para quienes no hacen ejercicio y quieren comenzar su práctica de yoga  o para quienes tienen algún padecimiento o lesión.

Unknown-1.jpeg

ROCKET YOGA

Estilo contemporáneo de yoga, te permite alcanzar con más facilidad esos objetivos que quieres concretar. Esta diseñada para darte energía y vitalidad. Es una mezcla de ashtanga yoga, enfocado en el prana (energía) y activar el sistema nervioso a través de secuencias balanceadas, rápidas y fuertes.

Unknown-2.jpeg