Maestros

yam cv.png

Yamile Hazar

  • Instagram

Empezó su camino del Yoga en 2010, su primera certificación fue en Kundalini Yoga con Sikh Center. Viajó a Rishikesh, India para certificarse como maestra de Hatha, Ashtanga y Meditación. Ha continuado sus estudios en México con distintos maestros reconocidos internacionalmente.

En 2017 abre las puertas de Centro Samastah y es parte de los maestros certificadores de Centro Samastah.

cinthia cv.png

Cinthia Zúñiga

  • Instagram

Abogada, emprendedora e instructora de yoga, originaria de la CDMX. Desde que inició su práctica de yoga su vida cambió y fue que decidió comenzar a compartir esta increíble disciplina milenaria. Tomó su primera certificación en Washinton, D.C. en 2016 para después viajar a la India para profundizar en sus conocimientos físicos y espirituales y obtener otra certificación. Ha impartido clases de Vinyasa y Ashtanga  en EUA, Inglaterra y México. Cinthia desea ayudar a expandir lo que el yoga representa para ella; ese lugar donde no se juzga, que te da la oportunidad de reflexión y auto-conocimiento para así poder servirle a cada practicante y a los seres que la rodean. Actualmente es parte de los maestros certificadores en Centro Samastah.

sergio cv.png

Sergio Arana

  • Instagram

Comunicólogo, publirrelacionista y mercadólogo. Egresado de la Federación Mexicana de Yoga Universal como instructor de Hatha Yoga. Con formaciones en Vinyasa Flow con Lygia Lima, Ashtanga Vinyasa Mysore con Ernest Goeble. Tiene estudios en distintas metodologías del yoga con maestros internacionales y es apasionado por el conocimiento de la mente y el cuerpo humano. A participado activamente en plataformas, festivales, retiros y eventos de yoga. Creo el método de BallYoga, método que imparte por toda la república mexicana. Actualmente es parte de los maestros certificadores en Centro Samastah.

Javier Soto

  • Instagram

-

Artista escénico y bailarín; estudió en el INBA, en la escuela de Danza Nelly Campobello, en la compañía Teatro línea de sombra, entre otros y se ha presentado a nivel nacional e internacional con distintas compañías de teatro y danza.

Comenzó a practicar Yoga en el año 1999 y dede entonces no ha suspendido su práctica de yoga. Teniendo la oportunidad de explorar distintos estilos, formaciones y técnicas; ha estudiado con maestros nacionales e internacionales como: Roberto Martínez, Oscar Velásquez, Jñana Dakini, Sandra González, Baptiste Marceau, Dharmapriya, Cristina Quezada, Malena Blasini, Shyama Lima, Irial, Kushala y Gabriela Tavera, entre otros. 

Es maestro certificado ante: North America Yoga Federation, International Yoga Federation, Asia Union of Yoga por 200hrs como instructor de Ashtanga Vinyasa Sister. En yoga espacio 600hrs como instructor de Hatha Yoga.

Ha impartido clases de Ashtanga, Hatha, Power -Full Vinyasa, Yoga Restaurativo en varios centros de yoga y gimnasios desde el 2000 hasta la fecha. También ha impartido cursos, talleres e intensivos en diversas escuelas y retiros en toda la República.

eleonora cv.png

Eleonora Garosi

  • Instagram

Su primer acercamiento fue al Ratna Yoga en 1998, tomando cursos de yoga y de medicina ayurvédica. En 2007 comienza su camino como practicante de yoga en Florencia, Italia, donde tuvo la oportunidad de conocer muchos estilos y maestros internacionales. Tiene certificaciones en Ashtanga Vinyasa Yoga por Tristana Yug; Anatomía vivencialmente y bases anatómicas para el movimiento, por Diana Eichnner, Andrea Valdés y Cecilia Franco; y certificación de Yoga por Gabrielva Tavera. Desde 2012 se dedica a dar clases, talleres y formaciones en diferentes shalas de yoga en CDMX.

anayancy cv.png

Anayancy García

  • Instagram

Inició su práctica de Yoga hace 10 años, para ella todo brilla en cada movimiento y respirar; construyendo un bello vaivén de asanas. Su práctica y enseñanza esta enfocada en Hatha Yoga como docente en diversas instituciones. Ha estudiado con Baptiste Marceau, David Williams, entre otros. Es sanadora pránica y hace sanciones en terapias florales, pues considera  que es un medio para ayudarnos y dar servicio a nuestro planeta. Se desempeña también como docente en enseñanza básica.

ceci cv.png

Cecilia Gutierrez

  • Instagram

Licenciada en Psicología e instructora de Yoga. Combina la Psicología y el yoga para que las personas sanen desde adentro. Se ha certificado en Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Advanced Asana Intensive, Flexoelastisidad asistida, anatomía y biomecánica en las asanas y en alineamiento restaurativo. Así como un curso de primeros auxilios.

La meta Ceci es dar lo mejor en este eterno viaje al interior del ser.

haru cv.png

Haru Fujigaki

  • Instagram

Diseñadora de moda.

Durante 20 años fue bailarina de ballet clásico lo que para ella represento un entendimiento profundo del cuerpo.

Para Haru el movimiento es la expresión del alma y la creatividad del movimiento despertará la consciencia del ser.

Inició su camino del Yoga hace 4 años, tiene certificación en Hatha Yoga por Yoga Inbound, Yoga Terapéutica/Restaurativa y una triple certificación de Hatha, Asthanga y Vinyasa por parte de Centro Samastah.

Para Haru es muy importante entender al cuerpo para que el proceso del movimiento sea sin lesiones y con plena consciencia.

JORGE CAZARES.png

Jorge Cázares

  • Instagram

Psicólogo e instructor de Yoga.

Su primer certificación fue en Hatha Yoga por Yoga Espacio en el 2015, certificación empresarial por la SEP, miembro del I.M.Y en el 2017 y cuenta con una certificación de Vinyasa Yoga por Yoga Espacio.

Actualmente trabaja en distintas salas de yoga como: Yoga espacio como instructor en clases de Hatha Yoga para adolescentes, en SmartFit con clases multinivel, en F.P. Movimiento Inteligente, en Reinserta O.N.G. clases dentro de los centros de internamiento juvenil desarrollando disciplina, constancia y confianza y es parte de la Familia Samastah.

BRENDA CUENCOS.png

Brenda Granados

  • Instagram

Musicoterapeuta y artista sonora interesada en el carácter ritual, inquisitivo e intuitivo del proceso creativo referente a la producción de espacio y sonido. Comenzó sus estudios en la sonoterapia en el 2014 formándose como maestra e instructora en cuencos del Himalaya por parte de la organización The Elephant Bowl International. Durante el 2018 hasta la fecha a estudiado musicoterapia con el maestro Erick Yoltisi fundador de Crystal Bowls México, obteniendo dos certificaciones ante la SEP como Musicoterapeuta en cuencos de bronce y general. Desde 2015 creo su plataforma de investigación y exploración sonora "SANA resonancia", brinda sesiones grupales, individuales y talleres dirigidos a todo el público. Brenda a presentado  piezas en vivo en Casa Lamm, Museo Rufino Tamayo, ExTeresa Arte Actual y Centro Cultural México Contemporáneo, así como en distintas galerías de arte, centros de yoga, espacios públicos y privados en CDMX, Guanajuato, Morelos y Estado de México,